Quienes Somos

Somos una empresa 100% mexicana, joven y dinámica, con más de 30 años de experiencia.

Promotora Maji, S.A. de C.V., una empresa que mira al futuro con liderazgo y enfoque en la mejora continua, se preocupa por satisfacer las necesidades del cliente al distribuir y proporcionar de manera eficiente productos y servicios acorde con sus necesidades.

La experiencia de Promotora Maji, S.A. de C.V., proporciona una alternativa con ventajas competitivas en tiempo y costo para nuestros clientes de distintos sectores del mercado.

Actualmente la empresa busca incrementar su participación en el mercado nacional, manteniendo un espíritu competitivo, mejorando el servicio al cliente. Al mismo tiempo, la empresa fortalece continuamente su infraestructura, sistemas internos y de logística, para satisfacer la demanda que el crecimiento nos exige.

Ofrecemos a nuestros clientes excelencia en el servicio, trabajando con recursos humanos de calidad, responsables, eficientes y con ética profesional, abarcando las industrias de la construcción, moda y textil. En donde hemos logrado brindar soluciones reales con la mejor calidad, en el menor tiempo y al mejor costo.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos comprometemos desde el primer contacto que tenemos para así poder darle un servicio integral, personalizado y profesional.